El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Cigales concluye su acción comercial en EE UU en la ciudad de San Francisco. Este jueves, los importadores y distribuidores convocados de la zona se dieron cita en el restaurante Piperade de la ciudad norteamericana.
Raúl Escudero, gerente del Consejo Regulador vuelve con “muy buenas expectativas” de este viaje y con la percepción de poder conseguir algún negocio para las bodegas inscritas, “ante la gran impresión de los profesionales por la expresividad de los rosados y la calidad de los tintos”.
15 bodegas
29 marcas diferentes de rosados y tintos de15 bodegas acogidas a la Denominación de Origen Cigales han participado en esta promoción en EE UU.
Junto a Chicago, el Consejo Regulador programó su viaje con la organización de citas cerradas de importadores en San Francisco por ser el mercado número uno del vino en el país y marcar tendencias de consumo. Es un mercado productor, consumidor y conocedor de vino y por tanto “mejor receptor de vinos de cualquier parte del mundo si se ofrece una buena relación calidad-precio. Aquí es donde encajan perfectamente los vinos acogidos de Cigales”, señalan en el Consejo Regulador.
Castilla y León Económica