Pharmadus continúa trabajando para consolidarse en el mercado de Oriente Medio, donde sus tés se comercializan bajo la marca Helps. En este sentido, estará presente este sábado a través de sus infusiones en la celebración del décimo aniversario del Dubai Herbal & Treatment Centre, a la que acudirá Mohammed Bin Rashid Al Maktoum, primer ministro de Dubai.
Se trata de una clínica que combina la medicina tradicional china con la homeopatía y tratamientos naturales. “Por aquí han pasado casi 30.000 pacientes en estos 10 años”, asegura María Ridao Alonso, directora médica del centro, quien añade que esta celebración “es una oportunidad para educar en cómo mejorar su salud y bienestar a través de charlas con nuestros especialistas y también experimentando los tratamientos disponibles”.
500 personas
Este sábado se celebrará la jornada de puertas abiertas del centro, en la que más de 500 personas tendrán la ocasión de probar los beneficios que ofrecen las infusiones de este laboratorio de Ponferrada. “Este prestigioso evento supone una ventana de promoción para las infusiones Helps y Pharmadus en Emiratos Árabes Unidos”.
Castilla y León Económica