Renault y la Fundación Ecomar organizan un programa de formación medioambiental

El proyecto permitirá promocionar el deporte de la vela a través del ‘Captur’
Theresa Zabell y Jesús Presa, en la presentación del proyecto.
Theresa Zabell, presidenta de la Fundación Ecomar; y Jesús Presa, director de Comunicación de Renault en España, en la presentación del proyecto.

El proyecto Captura la Vida – Captura la Vela es un programa de formación medioambiental organizado por Renault y la Fundación Ecomar que llevará a Renault Captur a dar la vuelta a España por 45 clubes náuticos de la geografía española. El objetivo es promover un programa educativo y lúdico con niños de entre 7 y 14 años en complemento de los cursos de vela que se impartirán este verano por la escuela Grímpola Ecomar.

El proyecto permitirá promocionar el deporte de la vela a través de Renault Captur, que ha sido elegido porque es un vehículo fabricado en España y esta acción tendrá una fuerte presencia en todas las costas españolas. Además, este modelo es un ejemplo de respeto al medio ambiente por su bajo consumo y bajas emisiones e incorpora los mayores avances en conectividad.

Cursos formativos

El programa incluye cursos formativos sobre el medio ambiente impartidos por la escuela Ecomar en los clubes náuticos, exposiciones de Renault Captur con información técnica del modelo así como la posibilidad de realizar pruebas dinámicas con los vehículos. Estas actividades tendrán lugar en los meses de agosto y septiembre.

Además de las actividades con niños, los padres también podrán participar en las actividades propuestas en este proyecto y así alcanzar las 90.000 personas involucradas en este programa.

La presentación de la iniciativa contó con la presencia de Theresa Zabell, presidenta de la Fundación Ecomar, quien declaró que este proyecto “aúna los valores de la Fundación de Renault, que encajan perfectamente en su apuesta por el respeto al medio ambiente, y que, en el caso de Renault, se traduce en el compromiso con la movilidad sostenible, gracias a sus motores eficientes y ecológicos, así como a su gama de coches eléctricos cero emisiones”.

El acto ha sido presentado por Jesús Presa, director de Comunicación de Renault en España.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido