Renault renueva la imagen del Megane

Su nueva identidad de marca se lanzará en el primer trimestre de 2014
Renault Megane.
Renault Megane.

La marca automovilística francesa Renault ha desvelado, a falta de pocos días para la celebración del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, la nueva imagen que adopta su modelo Megane, según informó la empresa, que señaló que esta gama, que se fabrica en Palencia, se lanzará en Europa en el primer trimestre de 2014.

Renault indicó que esta renovación forma parte del despliegue de su nueva identidad de marca, mediante la que ahora el Megane adopta un nuevo frontal con el logotipo de la firma con un tamaño más grande y en posición vertical.

La empresa indicó que, a través de esta actualización, el Megane berlina, el Sport Tourer y el Coupé ganan en coherencia con la calandra y el capó comunes, a pesar de que conservan la identidad propia de cada modelo. También cuentan con unos nuevos faros elípticos. La firma gala resaltó que las versiones deportivas el Megane, RS y GT, también han sido mejoradas, con una nueva parte delantera totalmente renovada en la que se incorporan nuevos faros con contorno negro brillante.

Castilla y León Económica / Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido