a

WEB / REDES SOCIALES / NEWSLETTER

En octubre de 2010 Castilla y León Económica lanzó su nueva web, que se ha convertido en la página de referencia en la red para todos los internautas que desean estar al dia de información empresarial, económica y financiera. Para ello, cuenta con espacios como Empresas, I+D+i. Mercados exteriores, Sistema financiero, Política Económica, Opinión, Infografías, Vídeos, Videoposts, Economía Digital y Bodegas. Además, el portal ofrece servicios añadidos exclusivos, como la Hemeroteca, que recoge todos los artículos publicados en la revista, y el Directorio de Empresas, con los datos de 5.000 negocios castellano leoneses. El portal se complemente con las secciones de Motor; Sibaritas, con comentarios sobre los restaurantes y hoteles más exclusivos; Agenda, que incluye los actos y actividades más importantes del año; y Formación, con la oferta de cursos de numerosos centros y escuelas de negocio.

Para aprovechar el potencial de las nuevas tecnologías, cerca de 17.000 empresarios y directivos reciben en sus correos electrónicos todos los días a primera de hora de la mañana una newsletter con las principales noticias colgadas en nuestro portal durante la víspera.

Además, la revista también está presente en la principales redes sociales, como Twitter, Facebook, Linkein, Pinterest, Instagram, Visual.ly, Slideshare, Youtube, Flickr.

Ir al contenido