La editorial jurídica Lex Nova restituirá sin coste alguno cualquier publicación o base de datos que, como consecuencia del terremoto sufrido en la localidad murciana de Lorca, haya sufrido algún desperfecto o pérdida. “En todo proceso de recuperación de las zonas afectadas por una catástrofe natural, el buen funcionamiento de los servicios jurídicos y la atención a los afectados, y en especial de los procesos de reclamación y de tramitación o gestión de indemnizaciones, se convierte en un paso previo necesario para la vuelta a la normalidad”, argumenta Daniel Tejada, director general de la empresa, con sede en Valladolid.
El propio Tejada explica que con esta iniciativa se pretende que los abogados, asesores y demás profesionales puedan recuperar sus herramientas de trabajo para prestar todo el apoyo y asesoramiento que los ciudadanos de Lorca van a necesitar en estos momentos.
Lex Nova cuenta con más de 25.000 clientes dedicados al mundo del derecho (abogados, asesores laborales y fiscales, jueces o notarios) y su página web acumula cerca de 1 millón de visitas. Además de los formatos tradicionales, la compañía comercializa información jurídica en formatos electrónicos, organiza cursos presenciales, dispone de cursos a distancia y proporciona servicios de almacenaje, manipulado y envío de material bibliográfico.
Castilla y León Económica