La startup vallisoletana Quoters lanza una oferta para facilitar la recuperación económica de los autónomos y empresas a través de una oferta para utilizar su herramienta de gestión digital de documentos comerciales. Según sus responsables, muchas empresas “están teniendo que cambiar sus modelos de negocio a toda velocidad para sortear las limitaciones físicas que implica la lucha contra el coronavirus. Éste es uno de los motivos por los que Quoters ha aumentado su cartera de clientes en un 700% durante el 2020, ya que logra que la transición tecnológica sea más sencilla y económica al eliminar por completo las barreras físicas para crear, modificar y cerrar acuerdos comerciales de forma 100% digital”.
Quoters destaca por ser una herramienta adaptable a las necesidades de cualquier empresa o profesional, desde autónomos hasta grandes corporaciones. Para cumplir con este propósito, la empresa española aborda mejoras constantes que la convierten en la opción más versátil y práctica del mercado para crear y administrar documentos comerciales.
En palabras de Andrés Fernández, CEO de Quoters, esta filosofía de mejora continua es clave en el proceso de consolidación de la startup: “Siempre hemos sabido que teníamos que apostar por la innovación para hacer frente a otros softwares de gestión presupuestaria más grandes. Por eso hemos hecho avances progresivos que nos han permitido desarrollar la opción más completa del mercado y hacerla accesible a cualquier empresa, sea cual sea su tamaño”.
Castilla y León Económica