a

KH PRO, de KüchenHouse, finalista del ‘iF Design Award 2021’ entre más 10.000 proyectos presentados

El showroom diseñado por el equipo de la empresa vallisoletana, entre los mejores de uno de los certámenes de diseño de mayor prestigio a nivel mundial
KH PRO es uno de los modelos de negocio que KüchenHouse propone a empresarios.
KH PRO es uno de los modelos de negocio que KüchenHouse propone a los empresarios del sector del mueble para que ofrezcan servicios de valor a arquitectos e interioristas.

KH PRO, el showroom colaborativo de KüchenHouse en Madrid con amueblamiento alemán premium (cocinas, vestidores, baños) que ofrece servicios exclusivos, desde creación de presupuestos, renders 3D o financiación, tecnología (pantallas táctiles o visitas virtuales) y asesoramiento en productos, en venta o arquitectura a arquitectos, interioristas y demás profesionales del sector, es finalista del certamen de diseño iF Design Award 2021. El jurado ha seleccionado KH PRO entre más de 10.000 proyectos procedentes de 52 países.

KH PRO es uno de los modelos de negocio que KüchenHouse propone a los empresarios del sector del mueble para que ofrezcan servicios de valor a arquitectos e interioristas. Este modelo de negocio se materializa en la creación de un showroom donde los profesionales pueden acudir con sus clientes y recibir asesoramientos, servicios, productos y herramientas para elaborar sus proyectos.

Concepto de diseño único

KH PRO es un muestrario de ambientes para el hogar que, a diferencia de una tienda al uso, permite al cliente disfrutar de la experiencia de vivir en una casa a medida de sus necesidades. Este concepto de diseño innovador ha causado un gran impacto en el sector de la arquitectura, el interiorismo y la reforma, tanto en Madrid como a nivel nacional. Ahora también se ha hecho merecedor de pasar a la final de uno de los certámenes de diseño más prestigiosos.

Funcionalidad 

El showroom de KH PRO es un conjunto de espacios diseñados para seducir a los ojos más exigentes, pero no solo pretende mostrar ambientes, sino invitar a los clientes a usarlos, como si estuvieran en su propia vivienda. Por esta razón, el showroom de KH PRO está diseñado como una casa y no como una tienda de muebles.

En los entresijos  de KH PRO, oculto a la vista de los clientes, los profesionales disponen de un espacio propio donde trabajar en sus proyectos con los arquitectos e interioristas de KH PRO. Se trata de un despacho disponible plenamente para su uso, como si se tratara del despacho personal de su tienda.

‘Made in Germany’

Todas las estancias de KH PRO emplean el mobiliario de alta calidad alemana que define a la marca KüchenHouse. Además el showroom está diseñado en base a un compromiso de la marca con la protección del medio ambiente y la sostenibilidad del planeta. Su mobiliario cumple con las exigentes políticas y sellos específicos en materia de ecologismo y sostenibilidad en Alemania.

Desde 1954, el If Design Award es uno de los premios de diseño más importantes del mundo y un árbitro de la calidad en el diseño excepcional. Los proyectos presentados se premian en las siguientes disciplinas: producto, envases y embalajes, comunicación y diseño de servicios, arquitectura y diseño interior, así como experiencia del usuario y proyecto profesional. El jurado volverá a evaluar los proyectos presentados en una segunda ronda que decidirá el ganador.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido