a

IngenierosVA se alía con Gescobert y Nueva Mutua Sanitaria

Firman un convenio para beneficiar a los colegiados con sus servicios exclusivos
Foto de los firmantes del acuerdo
De izquierda a derecha, David Girón, director de Desarrollo de Negocio de Nueva Mutua Sanitaria; Rafael Álvarez, decano de IngenierosVA; y Humberto Albanez, director general de Gescobert.

La filosofía colaborativa de IngenierosVA con empresas de diferentes sectores para buscar nuevas oportunidades para los colegiados de beneficiarse de servicios y productos continúa gracias a la firma de un nuevo acuerdo, en esta ocasión con Gescobert y Nueva Mutua Sanitaria. Rafael Álvarez, su decano, ha estado acompañado en la firma por Humberto Albanez, director general de Gescobert, y David Girón, director de Desarrollo de Negocio de Nueva Mutua Sanitaria. 

“Desde siempre, Gescobert ha sido símbolo de innovación y calidad en el servicio a nuestros clientes. Nuestro largo historial de resultados, la dedicación de nuestro equipo y la transparencia con la que actuamos, nos han convertido en un referente en el sector Seguros”, explica Albanez.

“Desde hace más de 65 años llevamos cuidando de la salud del colectivo de abogados. La experiencia adquirida a lo largo de tantas décadas la ponemos ahora a disposición de profesionales de ingenierosVA para tener su bienestar perfectamente protegido”, comenta Girón. 

Nuevos servicios para los colegiados

Con la irrupción de la pandemia hemos visto como muchos profesionales del sector y colegiados se han interesado por conocer ofertas sanitarias por parte de IngenierosVA, “motivo por el que hemos dado un paso adelante firmando este convenio de colaboración para ofrecer el mejor servicio posible a nuestros colegiados”, dice Álvarez. 

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido