a

La gestora de Cajaviva, novena en el ranking de fondos nacionales con mayor patrimonio

Gescooperativo supera por primera vez en su historia los 6.000 millones de euros de gestión
Cajaviva.
Gescooperativo es la gestora de instituciones de inversión colectiva (IIC) de Cajaviva Caja Rural.

Gescooperativo, la gestora de instituciones de inversión colectiva (IIC) de Cajaviva Caja Rural, ha superado por primera vez en su historia la barrera de los 6.000 millones de euros de gestión en fondos de inversión, según se recoge en el avance el informe de la Asociación de Instituciones de Inversión Colectiva y Fondos de Pensiones (Inverco).

La gestora de las cooperativas del Grupo Caja Rural registra una trayectoria de incremento de patrimonio administrado en los últimos meses. El crecimiento de un 2,3% en noviembre le permitió situarse en el noveno puesto entre el centenar de gestoras del sector.

La evolución de Gescooperativo

Gescooperativo, que tiene registrados 51 fondos de inversión, todavía crece más en lo que a partícipes se refiere (+2,7%) con 283.983, lo que la posiciona en el séptimo puesto en esta clasificación.

El 2021 está siendo el mejor año de la gestora de Cajaviva. A falta de solo un mes, ya ha alcanzado un incremento patrimonial de 1.120 millones, lo que supone un crecimiento del 22,74%, frente al 14,9% registrado por el sector en el mismo período.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido