a

Nueva directora de Portfolio de Servicios para Professional Solutions de Adecco

Marcela Ramos Zapata es nombrada también como directora del canal RPO
Adecco
La compañía de recursos humanos busca incorporar personas “apasionadas del trabajo en equipo, con ganas de aprender y desarrollar su potencial dentro de la compañía”.

Marcela Ramos Zapata acaba de ser nombrada directora de Portfolio de Servicios para Professional Solutions en España (área del Grupo Adecco integrada por las líneas de negocio Spring Professional y Badenoch + Clark, y desde la cual se gestionan las líneas de negocio de Assessment, Interim Management y RPO). Además, ha sido designada igualmente como directora del canal RPO para el Grupo Adecco, posiciones que compaginará.

Ramos Zapata, natural de Colombia, es licenciada en Psicología por la Pontificia Universidad Javeriana y especializada en Gerencia de Recursos Humanos de la Universidad Externado de Colombia.

Vinculada toda su trayectoria profesional al ámbito de los Recursos Humanos desde hace 12 años, en 2016 se incorporó como directora a la división de selección de directivos, mandos medios e intermedios del Grupo Adecco, Spring Professional en Colombia, donde lanzó el negocio con excelentes resultados. Ahora, da el salto a España, desarrollando las soluciones de negocio de las marcas Spring Professional, la división del Grupo Adecco encargada de la selección de mandos intermedios y directivos, y Badenoch + Clark, la firma de Executive Search de la compañía. Juntas conforman el área de Professional Solutions del Grupo Adecco.

Pilares estratégicos

En sus nuevos cargos se ocupará, por un lado, de un área que conforma uno de los 3 pilares estratégicos del Grupo Adecco y se encargará de fomentar una mayor conexión con clientes y candidatos, mejores prácticas en el área de Talento y ser el referente de empresas y candidatos en la búsqueda, selección y atracción de talento, a través de las líneas de negocio de Assessment e Interim Management. Y por el otro, liderará el desarrollo y consolidación de una de las soluciones clave del grupo en cuanto a selección directa, el canal RPO.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido