a

La Red de Prevención de Riesgos Laborales de Cedered organiza una jornada con exoesqueletos

Se enmarca dentro de los encuentros prácticos desarrollados para mejorar el bienestar y la salud en las empresas
Jornada de la Red de PRL de Cedered
Jornada de la Red de PRL de Cedered.

La Red de Responsables de Prevención de Riesgos Laborales (PRL) que lidera Cedered organizó este martes un evento enfocado en el conocimiento y manejo práctico de varios modelos de exoesqueletos de diversas tecnologías.

“Esta jornada se enmarca dentro de los encuentros que estamos promoviendo desde Cedered y la Red de PRL en los últimos meses para la mejora de la salud y el bienestar de los colaboradores de las empresas que pertenecen a nuestra red profesional. Probando y comprobando de manera directa y cercana algunas posibilidades que la tecnología aplicada nos ofrece actualmente desde países como Italia o Japón”, indicó José María López, CEO de Cedered.

Asistentes

La jornada se desarrolló en las instalaciones del Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Burgos, dentro del ámbito de colaboración de esta institución con Cedered, y se contó con técnicos y equipos de Aurrelan. “Es un placer retomar este tipo de reuniones y avanzar otro paso en la normalidad que tanto anhelamos todos”, señaló Antonio Ruiz, decano de esta institución colegial. A la jornada acudieron un importante grupo de Responsables de PRL de algunas de las empresas más destacadas de Burgos.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido