a

Global Exchange se alía con Correos para ofrecer cambio de divisas en toda España

Los clientes podrán reservar más de 80 en la red nacional de empresa pública o solicitarlas a los carteros rurales
Cambio de moneda
Los ciudadanos podrán reservar sus divisas en la red de Correos.

Global Exchange y Correos han firmado un acuerdo de colaboración para ofrecer el servicio de moneda extranjera a ciudadanos de todo el territorio nacional. Este implica el acceso del usuario al servicio de cambio de moneda desde la red de 2.389 oficinas de la empresa pública en España, lo que dará la posibilidad de cambiar hasta 80 divisas de manera fácil y cómoda. El servicio también estará disponible en las zonas rurales a través de los carteros, que podrán hacer los pedidos gracias a las nuevas funcionalidades de sus PDAs. Así, los clientes, simplemente deben elegir dónde recibir su moneda bien en la oficina que elijan o en su propio domicilio.

Gracias a esta colaboración, los ciudadanos podrán reservar sus divisas en la red de Correos, tanto a través de las oficinas como de los 6.000 carteros que prestan servicios en el ámbito rural.

Capilaridad de Correos

Jose Antonio Baz, director de Nuevos Negocios de Global Exchange ha manifestado su agradecimiento a la compañía postal española, que facilitará la prestación de este servicio con su extensa y completa red de oficinas y profesionales. “La capilaridad de Correos y el servicio que ofrece Global Exchange servirá para llegar a todos los clientes que necesiten nuestras prestaciones allá donde estén ubicados”, señaló.

Para Correos, este acuerdo de colaboración con Global Exchange se enmarca en su estrategia de diversificación y en su objetivo de enriquecer la oferta de productos y servicios que pone a disposición de la ciudadanía y empresas para facilitarles su día a día, a la que ahora se añade el cambio de divisas, aprovechando la cercanía, capilaridad y total cobertura territorial de su red de oficinas y de distribución.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido