La Consejería de Economía y Empleo, a través de ADE Parques Tecnológicos y Empresariales de Castilla y León, concluye la venta del polígono de Cuéllar (Segovia) con los últimos 6.000 metros cuadrados para la instalación de la empresa agroalimentaria Contodo, que creará 6 nuevos puestos de trabajo directos.
En concreto, ADE Parques ha vendido 5 parcelas industriales con una superficie total de 4.216 metros cuadrados a la empresa Contodo, a los que hay que sumar otros 1.638 metros cuadrados adquiridos previamente. Esta compañía ubicará en el suelo adquirido en el polígono Prado Vega de Cuéllar un nuevo secadero de jamones para incrementar su producción y dotará a esta nueva fábrica de las últimas tecnologías. Con este enclave, podrá producir hasta 300.000 piezas más.
Polígono industrial
El polígono industrial de Prado Vega, promovido por ADE Parques, fue construido en el año 2000 y cuenta con una extensión de 73.078 metros cuadrados que en este momento están ocupados en su totalidad al producirse la instalación de esta empresa.
Contodo es una empresa familiar fundada en el año 2001. Cuenta con 2 secaderos de jamones y acomete una importante inversión en este polígono para instalar un tercero en la localidad segoviana.
Castilla y León Económica