Alibérico, con plantas en Miranda de Ebro (Burgos), sigue apoyando el fútbol femenino en España con la ampliación de su patrocinio, durante 2 temporadas más, al Club de Fútbol Femenino Olympia Las Rozas, con el que mantiene un acuerdo de colaboración desde 2020.
Este proyecto sin ánimo de lucro nació en 2015 con el único objetivo de fomentar el deporte femenino, y en particular el fútbol en todas sus categorías y edades, desde la etapa infantil hasta la adulta. El acuerdo se firmó este jueves en las oficinas centrales del grupo entre Clemente González Soler, su presidente, y Sonia Soria Colino, presidenta del Club de Fútbol Olympia Las Rozas.
Ambos comparten la visión de creer y confiar en las personas, siempre en igualdad de condiciones y oportunidades, y participan de una idéntica cultura en torno a objetivos y valores como el trabajo en equipo, el esfuerzo, la pasión y la ilusión por alcanzar nuevas metas.
Desde su fundación, el CFF Olympia Las Rozas ha cosechado notables éxitos deportivos, colocando a varios de sus equipos en los primeros puestos de las distintas categorías. En estos momentos, tanto su equipo Juvenil Preferente, como el Senior A, se encuentran entre los primeros puestos de la clasificación.
Esfuerzo
Precisamente, han sido actitudes como el esfuerzo y empeño de sus jugadoras por dar lo mejor de sí mismas en todos los partidos, las que han determinado la decisión de la compañía para seguir apoyando al Club. “En Alibérico estamos muy orgullosos de formar parte de la familia CFF Olympia Las Rozas, fomentar el deporte y poder ayudar a las jugadoras a que alcancen sus sueños”, explicó González Soler.
Por su parte, Soria Colino se mostró orgullosa de poder renovar la colaboración por 2 temporadas más con Alibérico, “porque además de compartir los valores del deporte, demuestra que es una empresa moderna, friendly y que de verdad cree en la igualdad de oportunidades. Es un privilegio poder contar con una empresa que sufre con nuestras derrotas y disfruta de nuestras victorias, una empresa que nos ayuda y nos da estabilidad. La sociedad necesita más empresarios como Clemente”.
Castilla y León Económica