Elegir la altura del tacón, si preferimos ante a charol, el talón abierto o la puntera redonda ya no solo va a ser cuestión de un clic. La firma salmantina de zapatos personalizables Brite Shoes da el salto desde Internet, hasta ahora su única vía de venta, y abre en Madrid su primera tienda.
Situado en el madrileño Barrio de Salamanca, el establecimiento abre sus puertas para atender personalmente y previa cita con el objetivo de ofrecer un servicio muy exclusivo. Allí, las clientas podrán recibir asesoramiento, ver y tocar todos los materiales de primera mano y probar las diferentes hormas para conseguir el resultado deseado.
Espacio
Diseñar unos zapatos a medida para una ocasión especial requiere tiempo e inspiración, por eso Brite Shoes ha ideado un espacio acogedor y moderno estratégicamente emplazado en la mejor zona de shopping de Madrid. El estilo de la tienda es ecléctico, ya que mantiene una pared de ladrillo visto que combina con un aire minimalista tanto en el mobiliario como en la selección de los colores.
Además, cuenta con un espacio exterior en el que sus clientas podrán disfrutar de un café al aire libre mientras eligen todos los detalles de sus zapatos.
Brite Shoes es una start up 100% española creada para poner al alcance de todas las mujeres algo tan sencillo y tan mágico como su zapato soñado, elaborado artesanalmente y con las mejores pieles. La compañía se dirige a un público que busca la exclusividad y apuesta por la calidad y el diseño.
Castilla y León Económica