Cadielsa cumple 25 años

La empresa vallisoletana de distribución de material eléctrico a profesionales prevé aumentar sus ventas un 16% hasta los 35 millones en 2015
Plantilla de Cadielsa.
En el centro de la imagen, de izquierda a derecha, Carlos Martín de la Cruz, socio fundador y director comercial de Cadielsa; y Ángel Peña González, socio fundador y director general, con la mayoría de la plantilla.

La facturación de Cadielsa en 2014 alcanzó los 30,84 millones de euros, una cifra que según sus previsiones crecerá un 16% hasta alcanzar los 35 millones de euros en 2015, año en el que esta compañía vallisoletana celebra su 25 aniversario.

“Queremos agradecer su apoyo a todos aquéllos que nos han hecho llegar hasta aquí, tanto clientes, proveedores como empleados”, señala Ángel Peña González, socio fundador y director general de esta firma especializada en la distribución de material eléctrico a profesionales, una actividad (Cadielsa Eléctrica) que supone más del 90% del negocio y se complementa con las áreas de clima, fontanería y riego (Cadielsa Calor y Agua), energías renovables (Cadielsa Energía Limpia) y equipamiento del hogar e iluminación (Cadielsa Interiorismo).

Principales mercados

“Nuestros principales mercados se ubican en Castilla y León, Madrid y Marruecos”, apunta Carlos Martín de la Cruz, socio fundador y director comercial de la empresa, que subraya que el 5% de sus ventas procede del país norteafricano, gracias a su filial en Tánger. Asimismo, apunta que Cadielsa puso en marcha en 2013 el Departamento de Exportación, en el que profesionales cualificados en comercio exterior colaboran con los clientes para llevar el material a cualquier país del mundo.

“Ofrecemos asesoramiento, logística internacional, gestión de documentos de exportación y trámites aduaneros”, detalla Martín de la Cruz, que aclara que se trata de un servicio tanto para empresas nacionales que necesiten exportar, como para firmas extranjeras que quieren importar material.

Nueve sedes

La trayectoria de Cadielsa en sus 25 años de historia le ha permitido contar con nueve sedes, dos de las cuales se encuentran en Valladolid, a las que se suman las de Zamora, Benavente (Zamora), Palencia, León, Salamanca, Madrid y Tánger. “Nuestra visión es ser líderes en los mercados donde estamos presentes gracias a una oferta de servicios de alta calidad para profesionales”, puntualiza el director general de esta compañía, que cuenta con una plantilla de un total de 117 trabajadores.

Más información en el número de abril de la revista Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido