Caja Rural de Salamanca facilita a sus clientes el pago a través del móvil

A través de Apple Pay, Google Pay, Samsung Pay y Ruralvía Pay
Los clientes de Caja Rural de Salamanca pueden pagar con el móvil.
Los clientes de Caja Rural de Salamanca pueden pagar con el móvil con independencia del terminal que tengan.

Caja Rural de Salamanca ha cerrado acuerdos con las compañías tecnológicas más relevantes para ofrecer a sus clientes las principales formas de pago móvil que existen actualmente en el mercado, con independencia del terminal que tengan, a través de Apple Pay, Google Pay, Samsung Pay y Ruralvía Pay, la app de la entidad.

Para ello, solo tienen que añadir sus tarjetas de Caja Rural a la plataforma de pago móvil de la que sean usuarios a través de unos sencillos pasos. “Es un método fácil de utilizar, cómodo, rápido y seguro. Una característica esta última que cobra un especial sentido en los tiempos que corren. Por un lado, la operación cuenta con las máximas garantías de seguridad porque para autorizarla hay que añadir la huella dactilar o el PIN y, por el otro, minimiza el riesgo de contagio por coronavirus”, puntualizan sus responsables.

Ruralvía Móvil, la banca móvil de Caja Rural

Caja Rural de Salamanca ha ampliado las condiciones del servicio de aplazamiento de compras, permitiendo retrasar una o varias compras realizadas tanto con tarjeta de crédito como de débito a través de Ruralvía. Además, mediante esta app los clientes pueden activar alertas por SMS y avisos al móvil, permitiéndoles estar informados de los movimientos de sus cuentas y tarjetas al instante, gestionar el límite de las tarjetas, bloquearlas de forma temporal y desactivarlas, entre otras funcionalidades.

“La cercanía que caracteriza al Grupo Caja Rural con sus clientes cuando estos se dirigen a sus oficinas se extrapola al mundo digital a través de todo un ecosistema de aplicaciones, funcionalidades y servicios digitales que les permite conectar con la entidad cuando y donde lo necesiten, siempre con el objetivo de mejorar y facilitar su día a día”, indican.

Este es el sentido de #CONECTAmos, un concepto global que aúna la conexión tecnológica y emocional del Grupo con sus clientes. Un paso más en la humanización de la relación digital entidad-cliente, ya que cuando las personas conectan se genera entre ellas una relación de confianza mutua. Una confianza y cercanía que en el ámbito digital de la entidad, el Grupo logra poniendo a disposición de sus clientes herramientas financieras tecnológicas con las que sentirse igual de cerca que cuando acuden a su oficina.

Castilla y León Económica

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