Caja Rural de Zamora celebró este fin de semana su 30 aniversario en León, coincidiendo con su inicio empresarial en la Bañeza (León), hace 3 décadas. El encuentro, contó con los más de 100 empleados de la entidad en la provincia y todos los directivos de la caja a nivel regional.
Han acompañado en la celebración Carlos Pollán, presidente de las Cortes de Castilla y León; Ana Arias, vicepresidenta de la Diputación de León; y Vicente Canuria, teniente de alcalde del Ayuntamiento de León, además de amigos y colaboradores de la entidad.
Palabras del director general
“Este es un día muy especial para la Caja por cumplir 30 años al lado de los leoneses, sumando apoyo al tejido empresarial y compartiendo alma y latido leonés en todo lo que acontece”, afirmó Cipriano García, el director general de Caja Rural de Zamora.
El evento, que se celebró en el Palacio Casa Botines de León y arropado por la Fundación Obra Social de Castilla y León (Fundos), ha sido un “compromiso de redoblar los esfuerzos en pro del desarrollo de León”, según Alejandro Hidalgo, jefe de Expansión de Caja Rural de Zamora.
Por su parte, Narciso Prieto, director de Comunicación y Relaciones Institucionales de la entidad financiera, resaltó: “gracias León en letras de oro, por el apoyo de miles de familias y empresas leonesas; un presente y futuro compartido en el compromiso de una Caja que siente León”.
Castilla y León Económica