La Cámara de Valladolid celebró este martes una nueva edición de su ya tradicional vermú de las fiestas patronales, este año bajo el nombre de Gran Vermú Empresarial, consolidándose como un espacio de encuentro imprescindible para el tejido económico, social e institucional de la provincia.
En esta ocasión, la cita ha batido récord de participación superando los 600 asistentes procedentes de empresas de toda la región, autoridades, denominaciones de origen, asociaciones, instituciones humanitarias, así como alumnado y profesorado de la propia corporación cameral.
‘Fichando a los mejores’
El evento se tematizó con el lema Fichando a los mejores, contando con la presencia y apoyo de los principales clubes deportivos de la ciudad, que sirvieron de ejemplo e inspiración empresarial gracias a sus valores de trabajo en equipo, esfuerzo y superación.
Además, el número de firmas colaboradoras también alcanzó un máximo histórico con la participación de un total de 24 que han hecho posible la celebración: Abadía Retuerta, Bodegas De Alberto, Bodegas José Pariente, Bodegas Protos, Bodegas Nidia, Café Candelas, Club de Baloncesto Ciudad de Valladolid, Club Atlético Balonmano Valladolid, Cue Music, Europe Snacks, Grupo Hermi, Grupo Mahou, Grupo Miguel Vergara, Grupo Pascual, Grupo TGT, Grupo Yllera, Ideal Fruits, La Tetera Azul, Makro, Montenevado, Real Valladolid Club de Fútbol, Saborea, Tudis Hostelería y Vizar Bodegas.
Víctor Caramanzana, presidente de la Cámara de Valladolid, destacó la importancia de esta cita: “el Gran Vermú Empresarial es ya una referencia en el calendario de las fiestas de Valladolid y refleja la fortaleza y la unión del tejido empresarial”. Con esta edición, refuerza su compromiso de seguir impulsando espacios de encuentro cercanos y colaboración que proyecten la imagen de la ciudad y de sus empresas como motor económico y social de la región.
Castilla y León Económica