Campofrío presenta Polarizados, su spot navideño en el que hace una llamada a superar los efectos de la polarización, un estado de ánimo que se ha instalado también en lo cotidiano limitando nuestra forma de disfrutar de la vida, y que se ha situado como una de las principales preocupaciones de los españoles.
“Vivimos en un país rico en diversidad de opiniones, donde pensar distinto forma parte de nuestra identidad. Pero en los últimos tiempos, parece que esas diferencias han dejado de ser constructivas y este enfrentamiento cotidiano nos lleva a distanciarnos, a separarnos y, por tanto, a dejar de disfrutar de las personas y los momentos que compartimos”, explican los responsables de la empresa.
“Con esta campaña de Campofrío, queremos invitar a reflexionar, desde el humor, poniendo el foco en la importancia de lo que nos hace disfrutar juntos, a todos, sea cual sea el entorno y por muy diversas que sean las opiniones, a veces enfrentadas”, afirma Juana Manso, directora de Marketing de Campofrío.
Ironía
Desde la ironía y el humor, Polarizados aborda diferentes situaciones de la vida cotidiana, escenas que nos sitúan en una Unidad de Polarizados Intensivos, en un centro médico donde se miden los niveles de este fenómeno, en una partida del juego Polarízate en familia o donde vemos un reloj inteligente para medir el nivel de polarización diario hasta llegar “a la Navidad más dividida de nuestra historia”.
Castilla y León Económica