Carlos Tavares, director general de Renault, aseguró hoy en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra (Suiza) que las fábricas de producción de Valladolid, Palencia y Sevilla se encuentran situadas en el top mundial de factorías debido a su calidad y competitividad.
Tavares subrayó que estas plantas “lo están haciendo bien” y afirmó que se encuentran en una muy buena posición entre todas las que mantiene la corporación en otros países, sobre todo la de Valladolid. El número 2 de la empresa gala recordó también los procesos de mejora de la competitividad y la calidad son constantes y “no se pueden parar”.
Novedades
Renault presentó en este certamen sus principales novedades para 2012, entre las que se encuentran dos nuevos motores térmicos Energy de gasolina y diésel; la gama del Mégane 2012; y ZOE, el vehículo eléctrico con 0 emisiones y una autonomía de 200 kilómetros.
Este certamen sirvió también para el lanzamiento oficial del Renault Twizy, que contó como embajador con el DJ David Guetta, que además tendrá un papel principal en la campaña de comunicación de este vehículo eléctrico.
Europa Press/Castilla y León Económica