Carreras inauguró este viernes su nueva nave logística en Valladolid, una nave de más 14.000 metros cuadrados que dispone de 3 sectores de almacenamiento y expedición, así como capacidad para gestionar el almacenaje y manipulación de mercancía en 3 temperaturas. Asimismo, dispone de 20 muelles de carga y cuenta con un aislamiento superior, con el que se consigue reducir el gasto energético, al tiempo que aumenta la seguridad y la calidad de los productos almacenados.
Ricardo Carreras, consejero de Carreras Grupo Logístico, señaló: “en Carreras consideramos a nuestros 3.000 empleados parte de una gran familia. Ellos son nuestro mayor activo, en una empresa de servicios lo más importante son las personas. Talento comprometido que trabaja duro para servir a nuestros clientes”. En esta línea, añadió: “invertimos para ampliar nuestra capacidad en Valladolid porque consideramos que es un lugar estratégico desde el punto de vista logístico, ideal para poder dar servicio a toda Castilla y León”.
Industria agroalimentaria
Por su parte, José Sanz, delegado en Valladolid de Carreras, explicó la importancia de este enclave en la industria agroalimentaria a nivel nacional, así como toda la comunidad autónoma, pero también resaltó su relevancia en el panorama logístico: “Valladolid, y toda Castilla y León, son sinónimo de calidad, innovación y compromiso con el desarrollo económico de España. Hoy, damos un paso más para que esa excelencia llegue más lejos y más rápido”.
Víctor Caramanzana, presidente de la Cámara de Comercio de Valladolid, hizo hincapié “en el gran futuro logístico de la región”, y es por ello que se han implantado los estudios de Logística y Transporte en su plan formativo. Además, dio la bienvenida a Carreras Grupo Logístico como socio del Club Cámara de Valladolid.
Castilla y León Económica