El grupo hotelero Castilla Termal, líder del termalismo de calidad en nuestro país, propietario de los hoteles de Castilla Termal Monasterio de Valbuena, el Balneario de Solares, Castilla Termal Burgo de Osma, y del Balneario de Olmedo reabre las puertas de todos sus establecimientos el próximo 1 de julio.
Después de ser una de las primeras cadenas hoteleras en cerrar sus establecimientos pensando en sus clientes, durante estos meses el grupo no ha parado de trabajar internamente para preparar el regreso. Castilla Termal ha agrupado una serie de acciones bajo el denominado #PlanVolver, un ambicioso grupo de medidas pensando en el bienestar de sus clientes, su piedra angular desde su fundación.
Con este objetivo Castilla Termal ha desarrollado e implementado en todos sus establecimientos un minucioso plan de seguridad con más de 52 medidas anti Covid para ofrecer a sus huéspedes la opción más segura y saludable para disfrutar de un ocio responsable.
Transformación digital
El grupo hotelero ha afrontado una profunda transformación digital para desplegar un servicio más rápido y ágil pensando en sus huéspedes. Para ello ofrece el check in exprés y una aplicación que permite la reserva previa de servicios y tratamientos, y donde se pone a disposición de sus clientes toda la información y servicios disponibles en el hotel.
El fundador y CEO de Castilla Termal, Roberto García, ha destacado como “los clientes están valorando nuestros hoteles como una excelente opción para este verano gracias a nuestras ubicaciones en el medio rural, en zonas especialmente tranquilas, rodeados de una propuesta natural espectacular y con un generoso catálogo de actividades complementarias”.
El #PlanVolver también incluye atractivas propuestas comerciales, por ejemplo todos aquellos clientes que reserven sus vacaciones de verano antes del 21 de junio podrán beneficiarse de un 20% de descuento, valido para estancias del 1 de julio al 30 de septiembre, y con cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la llegada al hotel.
Durante todas estas semanas Castilla Termal ha demostrado su compromiso con la sociedad española llevando a cabo diferentes acciones solidarias como el proyecto #1000Gracias, que ha sorteado 1.000 estancias gratuitas entre el personal sanitario que ha luchado en primera línea contra el Covid-19 y en el que participaron casi 15.000 sanitarios.
Castilla y León Económica