Esta Navidad, Dibaq Sense vuelve con uno de sus lanzamientos más esperados: sus turrones navideños para perro, un snack premium y natural diseñado para compartir el espíritu navideño con quienes hacen que cada día sea especial. Y este año, la gama de Dibaq Petcare, con sede en Fuentepelayo (Segovia) y perteneciente a la empresa familiar Grupo Tejedor Lázaro, llega con una novedad que promete conquistar a los paladares perrunos más exigentes: el nuevo sabor Tarta de Queso.
Con una receta elaborada con pollo, pato y pavo frescos, un toque cremoso de queso y fresas naturales, esta nueva variedad se suma a los ya populares sabores Tarta de Zanahoria y Yogur con Arándanos. Una colección deliciosa, natural y muy cuidada que convierte el momento del snack en un ritual festivo para toda la familia.
“Queremos que los perros formen parte de las celebraciones de la misma forma que forman parte de nuestra vida. Por eso elaboramos un snack navideño natural, saludable y con ingredientes reales. Una manera bonita de compartir momentos especiales con ellos”, señala Mónica Tejedor, directora general de Dibaq Petcare. Los Turrones Dibaq Sense están solo disponibles desde noviembre hasta el 6 de enero.
Variedad de sabores
En concreto, llegan en formato de 185 gramos y están elaborados con 85–90% de carne fresca como ingrediente principal, sin cereales, sin gluten, sin huevo y sin azúcar añadido. Su textura blanda permite cortarlos con facilidad, convirtiéndolos en el detalle perfecto para compartir durante las celebraciones. Las 3 variedades disponibles son Tarta de Zanahoria, con pato fresco (50%), pavo (18%), buey (17%) y zanahoria natural; Yogur y Arándanos, con 85% pavo fresco, yogur y arándanos; y Tarta de Queso, con 50% pollo fresco, pato, pavo, queso y fresas.
Los turrones se elaboran con ingredientes 100% naturales, sin aditivos artificiales y con un enfoque hipoalergénico: 2 recetas sin pollo para perros sensibles y una monoproteica, 0% azúcar añadido y textura blanda ideal para perros de todas las edades y tamaños.
Los Turrones Dibaq Sense representan la filosofía que define a la marca: unir tradición e innovación en cada receta. “En Dibaq Petcare seguimos cocinando como se ha hecho siempre en nuestra tierra, respetando los tiempos, seleccionando ingredientes naturales y trabajando con procesos suaves que preservan su autenticidad. Pero también innovamos para transformar esa cocina de siempre en propuestas adaptadas a las necesidades reales y actuales de los perros. Así nacen estos turrones: como los postres artesanales de nuestra gastronomía, reinterpretados con rigor nutricional y elaborados en nuestras cocinas de Segovia para convertir un gesto tan cercano como compartir un turrón en un momento seguro, saludable y especial también para ellos”, asegura.
Castilla y León Económica