DKV Seguros, la empresa más valorada del sector por los clientes

La firma mantiene una reputación “buena” o “excelente” entre sus grupos de interés, según RepTrak

Por tercer año consecutivo, DKV Seguros es la mejor valorada por los consumidores de entre las 5 primeras compañías de seguros médicos, según un informe de Reputación RepTrak, que le otorga más de 80 puntos sobre 100.

En las 3.000 opiniones analizadas, la empresa mantiene una calificación de “buena” o “excelente” por parte de sus grupos de interés -clientes, mediadores, médicos y empleados-, al tiempo que mejora su percepción por parte del público general.

El RepTrakTM es un estándar internacional para medir, evaluar y gestionar la reputación corporativa de una empresa mediante una serie de variables (finanzas, oferta, trabajo, innovación, integridad, ciudadanía, liderazgo) que identifican las fortalezas y debilidades de la organización, y que correlacionan con comportamientos favorables de los grupos de interés hacia la ésta, explica la aseguradora.

Castilla y León Económica

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