El 82% de las páginas corporativas en Facebook no se actualiza

Estos espacios publican menos de 5 entradas al mes
facebook
Los políticos suscitan más atención en Facebook que personalidades del mundo del espectáculo, según el estudio de recommend.ly.

El 82% de las páginas corporativas activas en Facebook publica menos de 5 entradas al mes, por lo que se considera que no mantiene los perfiles actualizados, según concluye un estudio realizado por la compañía recommend.ly y que analiza 1,7 millones de espacios relacionados con los negocios, las marcas personales y los grupos de interés.

La investigación confirma que las empresas no optimizan tareas com la participación con los fans. De hecho, un dato “curioso” extraído del informe es que los políticos son quienes más atención acaparan dentro de Facebook: la suma de los me gusta, los comentarios y los contenidos compartidos por este colectivo es superior a la que generan los músicos, actores o cualquier negocio local.

En general, las marcas personales tienen el doble de entradas que las páginas de empresa, así como 3 veces más comentarios de los seguidores, explican los responsables de recommend.ly. Esto puede deberse a que el 94% de las compañías locales no participa en las conversaciones dentro de sus propios espacios en Facebook, y el 91% de éstos se considera desatendido.

Europa Press / Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido