El autobús de Iberdrola llegó este martes a la Plaza Mayor de Medina del Campo (Valladolid), donde permanecerá estacionado hasta el sábado. Este vehículo itinerante tiene como objetivo impulsar entre los clientes de la compañía y la sociedad en general el compromiso con el desarrollo sostenible.
Para ello, la eléctrica ha instalado en el interior del autobús una pantalla de plasma de 60 pulgadas, visores con imágenes 3D, un reproductor vídeo-DVD y un equipo para proyectar películas formativas relacionadas con el medio ambiente y las energías renovables. También acoge actividades como El reto verde, un juego basado en una serie de preguntas y respuestas en el que los asistentes deberán demostrar sus conocimientos sobre las energías limpias.
6 años recorriendo Castilla y León
La compañía puso en marcha esta iniciativa en el año 2005 con el fin de fortalecer sus vínculos con la sociedad, especialmente en las regiones donde desarrolla su actividad. Desde que el autobús de Iberdrola inició su andadura ha visitado más de 200 localidades y ha recibido cerca de 14.000 visitas anuales.
Castilla y León Económica