El Corte Inglés presenta Plantea, su nueva línea de cosméticos para todo tipo de pieles que se venderán en exclusiva en la sección de Parafarmacia de cada centro. Su gama de tratamiento facial y corporal cuenta con ingredientes activos de última generación, texturas novedosas y una elevada tolerancia cutánea, ya que están libres de parabenes, alergenos y colorantes.
Para la cara, este producto incorpora aqua-osmoline, un activo vegetal que estimula los canales acuosos epidérmicos; hyalufix, que incrementa la cantidad de ácido hialurónico endógeno; y el extracto de plancton marino, que aumenta la energía celular y protege la piel de las agresiones medioambientales. Junto a estos, se suman otros como las vitaminas E, F y C, el aceite de argán y de albaricoque, el castaño de indias, las proteínas tensoras de trigo o el agua de hammamelis.
Tratamiento corporal
La gama de tratamiento corporal se compone de 4 productos: la leche corporal, el gel, la crema de manos y la crema emoliente y entre sus ingredientes se encuentran el aceite de jojoba y de argán, la urea, la manteca de Karité y los ácidos grasos omega 6.
Castilla y León Económica