El Grupo Leche Pascual ha firmado un acuerdo por el que se convierte en patrocinador oficial de los eventos españoles de la NBA, una fórmula con la que pretende fomentar el deporte y asociarlo con la correcta nutrición de los jóvenes. Vicente Lacaba, director de servicios de márquetin de esta empresa de Castilla y León, manifestó su satisfacción porque Bezoya y Bifrutas apoyen “la pasión por el juego, la intensidad de la competencia, el poder del trabajo en equipo, el respeto al rival y demás valores reflejados en la liga americana de baloncesto y en sus actos en España”.
Como parte del acuerdo de Leche Pascual con la NBA, Bezoya también patrocina la NBA Fan Zone, un festival al aire libre que visita varias ciudades, con actividades interactivas relacionadas con el baloncesto, que incluye concursos de tiros libres, triples y elementos competitivos. El Grupo Leche Pascual tiene, además, presencia en las canchas con un concurso de baile y en la Women´s Cup.
Compromiso con el deporte
El Grupo Leche Pascual es una de las empresas creadoras de la Asociación Deportes Olímpicos (ADO), nacida para dotar los recursos necesarios de cara a los Juegos de Barcelona 92. Desde entonces, la compañía ha mantenido su contribución en todos los ciclos olímpicos, renovando también el apoyo al Comité Paralímpico (ADOP) para afrontar los juegos de Londres 2012. “Con estos y otros muchos patrocinios de la actividad física de competición, el Grupo refuerza cada día más su vinculación con el deporte y el olimpismo, cumpliendo un empeño personal del fundador de la empresa, Tomás Pascual Sanz”, concluye la firma alimentaria.
Castilla y León Económica