Fernando Martínez Maestre, socio director de PricewaterhouseCoopers (PWC), visitó este jueves la Universidad de Salamanca para explicar los cambios en el convenio que esta consultora tiene con el Máster en Dirección de Empresas Familiares (MBA DEF) de esta universidad para adaptarse a la Ley de Acceso a la Abogacía para titulados en Administración y Dirección de Empresas, Economía y Derecho.
En su conferencia, Fernando Martínez explicó el Plan de Carrera Profesional que PWC ofrece a los jóvenes titulados. En concreto, habló de las becas-contrato, que consisten en que aquellos candidatos que pasen las habituales pruebas de selección de PWC se les paga el 100% de la matrícula del MBA en Dirección de Empresas Familiares de la Universidad de Salamanca.
Con esta actividad, la Cátedra de Empresa Familiar mantiene su apoyo a la inserción laboral de los jóvenes titulados en un claro ejemplo de la función de nexo de unión entre universidad y empresa. Además de estas becas-contrato, los alumnos que deseen realizar el MBA DEF disponen de otras becas dotadas por empresas colaboradoras.
Castilla y León Económica