El Máster en Dirección de Empresas Familiares (MBA DEF) de la Universidad de Salamanca celebró el pasado sábado el acto de clausura y entrega de bandas a los alumnos de la promoción de 2013, que fue inaugurado por Javier González Benito, decano de la Facultad de Economía y Empresa de la citada institución académica.
Por su parte, Julio Pindado, director del MBA DEF, detalló la trayectoria de este curso de postgrado en sus 5 años de existencia, en los que han participado 110 alumnos. Asimismo, subrayó que la Comunidad MBA DEF está compuesta por estos estudiantes, pero también por el claustro de profesores, empresas colaboradoras y amigas, instituciones colaboradoras y el equipo de Dirección.
Conferencia
Tras la entrega de las bandas a los alumnos, Eduardo Carabias, presidente de Ecomt Sigma, impartió una conferencia sobre las principales funciones que se puede cumplir con esta formación en la empresa y cómo los MBA han sido un motor importante para el progreso del tejido empresarial y la sociedad en su conjunto. Por último, la clausura del acto correspondió a Cristina Pita, vicerrectora de Alumnos e Inserción Profesional de la Universidad de Salamanca.
Castilla y León Económica