Silvia Clemente, consejera de Agricultura y Ganadería de la Junta, presentó este martes una nueva promoción del Queso Castellano, figura de calidad vinculada a Tierra de Sabor y que comercializa los productos del 21,6% de las empresas queseras de Castilla y León. La campaña, que se prolongará hasta el próximo 21 de noviembre, llevará a 10 cadenas de distribución a mostrar este alimento en 1.460 de sus establecimientos comerciales en España, 246 de ellos en la región.
Se trata de Hipercor, El Corte Inglés, Carrefour, Alcampo, Eroski, El Árbol, Condis, Dinosol y Alimerka, que destacarán en sus lineales 141 referencias elaboradas por 18 empresas de Castilla y León: El Gran Cardenal, Industrias Lácteas Manzano, Granja La Luz, Queserías Eusebio Manzano, Quesos Cerrato, Hijos de Salvador Rodríguez, Industrias Lácteas San Vicente, Herederos de Félix Sanz, Lácteas García Baquero, Quesos García Filloy, Quesería Cerrateña, Quesos Páramo Guzmán, Queserías de Zamora, Baltasar Moraleja e Hijos, Industrias Lácteas Benaventanas, Quesos Quevedo, Hermanos Paramio y Granja Sardón.
Promoción 2.0
Esta campaña en comercios físicos se complementará con la difusión a través de los perfiles de Tierra de Sabor en Twitter y Facebook y mediante la aparición del Queso Castellano en el programa El hormiguero, emitido en Antena3, explican fuentes de la Administración regional.
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