‘Financial Times’ reconoce la apuesta por la innovación y exportación de Matarromera

El artículo menciona la creación del vino sin alcohol y la extracción de polifenoles para los cosméticos Esdor
El Grupo Matarromera comercializa sus productos en 80 países.
El Grupo Matarromera comercializa sus productos en 80 países.

El Grupo Matarromera es protagonista de una artículo en la edición de este miércoles del diario Financial Times. Bajo el título Mensaje español en una botella, el texto destaca la apuesta por la I+D+i de esta empresa de Castilla y León, así como su trayectoria en los mercados internacionales y su estrategia para hacer frente a la crisis.

El reportaje recuerda alguna de las patentes del Grupo Matarromera y destaca la creación del novedosos productos, como el vino sin alcohol y la extracción de polifenoles para su aplicación en la línea de cosméticos Esdor.

La información de este diario subraya la política de exportación de la compañía, que le ha permitido estar comercializar sus productos en más de 80 países.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido