Gabinete de Recolocación Industrial (GRI) obtuvo recientemente la certificación EFQM +700, tras superar la auditoría de Kiwa-Ivac, que reconoce “la madurez en nuestra gestión, que alinea estrategias, liderazgo, procesos y resultados bajo los más altos estándares internacionales. Nuestra empresa no sólo alcanza resultados sobresalientes, sino que lo hace de manera sostenible, innovadora y con un impacto positivo en la sociedad. Con esta certificación nos consolidamos como referentes de excelencia empresarial en el ámbito de la formación para el empleo en España”, explica Roberto García, CEO de GRI, quien destaca que esta consultora vallisoletana de recursos humanos es la quinta empresa de España y la primera entidad tanto de su sector como de Castilla y León en obtener el sello EFQM +700.
EFQM es el modelo de gestión de mejora continua internacional aplicado a la excelencia más avanzado, ya que certifica que todos los procesos y estrategias de la compañía se han estandarizado con este objetivo. “Es un distintivo que no sólo avala el compromiso de nuestra organización con la excelencia, innovación y la mejora continua, sino que nos sitúa entre las más avanzadas de Europa en este campo”, añade el CEO de GRI.
Mejora permanente
Con este proceso, la consultora garantiza la mejora permanente, la satisfacción de sus clientes y la generación de impacto positivo en el entorno social y económico, que queda reflejado con la implementación de un sistema de gestión de la calidad maduro.
“Este logro no sería posible sin el esfuerzo de cada persona que, en cada área, ha aportado su talento, compromiso y visión. La excelencia es la suma del esfuerzo sincronizado y en equipo”, señala García, quien destaca: “este reconocimiento nos impulsa a mirar hacia adelante con mayor responsabilidad. Alcanzar el EFQM +700 no es un destino, sino un nuevo punto de partida. Significa que debemos seguir innovando fortaleciendo nuestras capacidades y generando valor para todos nuestros stackholders en general”.
15 delegaciones en España
Con una trayectoria de más de 20 años y 15 delegaciones distribuidas por toda España, su actividad se articula en tres grandes ámbitos: empleo, que incluye orientación, inserción, reestructuración y recolocación; programas de formación, para ocupados, desempleados y empresas; y consultoría, que engloba servicios de marketing y comunicación, selección de personal y la gestión y ejecución de proyectos europeos.
“Celebramos un hito que nos llena de orgullo, pero también reafirmamos nuestro compromiso con la excelencia, la mejora continua, la sostenibilidad, la innovación en la formación y el desarrollo de profesionales que impulsen la empleabilidad y el talento en España, sigamos trabajando con pasión, porque la verdadera grandeza de una organización no está solo en lo que logra, sino en lo que nos inspira a construir un mejor futuro y un mejor país para vivir”, concluye el CEO de GRI.
Más información en el número de diciembre de Castilla y León Económica