Galletas Gullón celebró este martes su encuentro anual de la red comercial nacional, en el que se realizó un balance del primer semestre del año, en el que la compañía ha experimentado un crecimiento de las ventas en un porcentaje de “dos dígitos” con respecto al año 2012.
Al encuentro, encabezado por la presidenta de la compañía, María Teresa Rodríguez Sainz-Rozas, y el director general, Juan Miguel Martínez Gabaldón, asistieron los equipos comerciales de España y Portugal.
Nueva gama
La empresa galletera con sede en Aguilar de Campoo (Palencia) también presentó a los miembros de la red comercial la nueva campaña promocional de la gama de productos infantiles Dibus Angry Birds, que ha salido al mercado recientemente.
Entre los objetivos del encuentro, sobresale “potenciar el espíritu de equipo entre las 2 delegaciones, fomentando la participación y compartiendo las experiencias de ambos mercados”. Además, se analizaron, entre otros temas, el plan estratégico de la compañía hasta final de año, “cuyos pilares son la consolidación del crecimiento y la rentabilidad, y la satisfacción del cliente”.
Castilla y León Económica / Europa Press