DiliTrust y Gobertia han formalizado su alianza dentro de un proceso de expansión que tiene como objetivo afianzar la posición de liderazgo en todos los mercados en los que operan y desarrollar plenamente los de Iberoamérica.
Gracias a esta operación, ambas compañías continúan con un ambicioso plan en el que las sinergias permiten consolidar una marca que se convierte en un jugador principal a nivel mundial. Por un lado, Gobertia aporta una cartera en continuo crecimiento y una fuerte expansión en Latinoamérica, que se verá reforzada por los nuevos recursos disponibles; y por el otro, DiliTrust contribuye con un mayor músculo financiero y tecnológico, que a lo largo de 25 años ha permitido hacer crecer la marca a doble dígito y desarrollar un porfolio de cinco soluciones tecnológicas para la Gestión de Entidades Jurídicas, Contratos o Litigios.
Misma enseña
Ambas compañías mantienen sus soluciones y su presencia local, con el único cambio de la marca, que pasará a ser DiliTrust, como un enfoque para seguir creando valor bajo una misma enseña y productos diferenciados.
Tras la firma del acuerdo, Yves Garagnon, director general de DiliTrust, subrayó: “esta alianza es una gran oportunidad para todas las partes implicadas. Al combinar nuestros talentos y recursos, podemos ofrecer soluciones enriquecidas para abordar plenamente los retos de la digitalización en la sala de juntas. Además, Gobertia reforzará nuestra cobertura de clientes y nuestras capacidades de salida al mercado en un importante mercado europeo, en consonancia con nuestra estrategia de crear un líder internacional en el ámbito de las soluciones de gobierno corporativo. Después de habernos establecido como el líder de confianza en Francia, Italia, Norte América, Oriente Medio y Africa, y ahora en España y LATAM, estamos deseando emprender el viaje internacional que nos espera”.
Por su parte, Joaquín Madrigal, consejero delegado de Gobertia, añadió: “en el mercado iberoamericano va a suponer una revolución, ya que, a nuestra presencia local, enfoque al cliente y conocimiento de los mercados en los que operamos, se une ahora la posibilidad de implantar una solución multiproducto como un paquete modular y global, que ayudará a muchos de nuestros clientes actuales y futuros, a afrontar una digitalización del Departamento Jurídico desde múltiples perspectivas”.
Castilla y León Económica