Google Maps incluye anuncios de negocios locales según la ubicación

Se trata de una mejora de la nueva versión de la aplicación para Android, iPhone e iPad

Google ha lanzado una nueva versión de la aplicación de Google Maps para Android, iPhone e iPad que introduce anuncios de negocios locales en función de la ubicación para facilitar la búsqueda a los usuarios a la vez que ayudar a los empresarios a encontrar clientes.

Con la actualización de Google Maps, los anuncios más relevantes aparecerán en la parte inferior de la pantalla cuando un usuario realiza una búsqueda. Este contenido incluye un título, texto y un enlace para obtener direcciones. Los usuarios podrán deslizar hacia arriba para ver más información acerca del anunciante.

Cuando los usuarios hacen click en el anuncio, ven información adicional como la dirección de la empresa, número de teléfono, fotos y opiniones, entre otros datos.

Castilla y León Económica / Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido