El Grupo Innoporc incorpora a la empresa productora de huevos camperos Campesana

Para reforzar su crecimiento y compromiso con el sector agroalimentario
Miguel Antona, director general de Innoporc; y Esther Mínguez, fundadora y gerente de Campesana.
De izquierda a derecha, Miguel Antona, director general de Innoporc; y Esther Mínguez, fundadora y gerente de Campesana.

El grupo empresarial ASM24 Values, matriz de Innoporc, continúa consolidando su apuesta por un modelo agroalimentario diversificado, integrador y comprometido con el desarrollo rural, con la incorporación de la empresa Campesana, especializada en la producción de huevos camperos de alta calidad.

Esta integración supone un nuevo paso en la hoja de ruta de ASM24 Values, cuyo propósito es construir un ecosistema de empresas del sector agroalimentario que compartan una misma visión: excelencia operativa, innovación continua, compromiso con la sostenibilidad y cuidado de las personas y del territorio.

“Campesana representa todo lo que valoramos en nuestro grupo: pasión, autenticidad y compromiso con el entorno. Su equipo humano está profundamente alineado con nuestra forma de hacer las cosas y su producto encaja de forma natural en nuestro modelo. Esta integración es una oportunidad para seguir fortaleciendo el sector agroalimentario desde dentro”, señala Miguel Antona, director general de Innoporc.

Presencia en nuevos nichos

La entrada de Campesana en ASM24 Values permitirá a la compañía avícola contar con recursos, tecnología y estructura organizativa para seguir creciendo sin renunciar a su esencia. Esta alianza es también una oportunidad para que el grupo amplíe su presencia en nuevos nichos de mercado, reforzando así su estrategia de diversificación dentro del sector primario.

“Campesana nació como un sueño. 3 años después, hemos conseguido consolidarnos gracias al esfuerzo, la confianza de nuestros clientes y una visión clara de hacia dónde queremos ir. Este paso nos permite avanzar sin perder nuestra esencia, pero sumando músculo, equipo y mirada a largo plazo”, afirma Esther Mínguez, fundadora y gerente de Campesana. “Formar parte de ASM24 Values es formar parte de un grupo que cree en lo que hacemos y que nos impulsa a seguir mejorando”, puntualiza.

Desde su origen, Campesana ha defendido una forma de producir huevos respetuosa con el bienestar animal y comprometida con el entorno, la calidad del producto y la sostenibilidad. Su integración en el grupo ASM24 Values fortalece un proyecto empresarial con raíces en el medio rural y mirada puesta en el futuro, basado en la economía circular, el arraigo territorial y el desarrollo de talento.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido