Recoletas es el grupo hospitalario líder en sanidad privada en Castilla y León y uno de los referentes a nivel nacional, con una cifra de negocio de 50 millones de euros en 2014, una plantilla de 1.300 empleados, siete hospitales y tres centros médicos en Castilla y León y Castilla-la Mancha. Está especializado en la gestión de recursos sanitarios de alta tecnología y tiene presencia con hospitales y centros médicos en las provincias de Valladolid, Burgos, Palencia, Zamora y Segovia en nuestra región. Asimismo, posee un hospital en Cuenca, que es el primero adquirido por el grupo y dispone de oficinas en Madrid y Valladolid, donde concentra buena parte de sus servicios centrales.
El objetivo es prestar “el mejor y más completo servicio hospitalario, para lo que contamos con un cuadro médico de excelencia, que permite al grupo ofrecer una amplia cartera de servicios centrada en la satisfacción plena del cliente, lo que garantiza una cobertura de consulta casi total y siempre avalada por los mejores profesionales”, señalan en la empresa.
Especialización
Desde sus inicios hace más de 25 años, cuando contaba con 33 centros de diagnóstico por imagen en España, el Grupo Recoletas se ha ido especializando en la gestión de recursos sanitarios de alta tecnología. Prueba de ello son los proyectos y últimas inversiones de la compañía, como es el caso del Instituto Cardiovascular, en Valladolid, donde dispone de la tecnología intervencionista de rayos X “más vanguardista de Castilla y León, cuyas bajas dosis radiológicas hacen que sean la tecnología más avanzada y segura, tanto para pacientes como para profesionales”.
Más información en la revista de noviembre de Castilla y León Económica.