Hiperbaric renueva su imagen corporativa

La empresa burgalesa elimina el NC inicial para mejorar la presencia en buscadores
Nuevo logosímbolo de Hiperbaric.
Nuevo logosímbolo de Hiperbaric.

Hiperbaric, fabricante burgalés de equipos de pasteurización de alimentos por altas presiones, ha presentado su nuevo logotipo y renovado completamente su imagen corporativa y de marca con diseños proyectados por un freelance y la agencia creativa Anuncian Tormenta, ambos de la misma provincia.

Hiperbaric, anteriormente NC Hyperbaric, será la marca de todos los equipos y soluciones tecnológicas de la compañía. La nueva imagen da relevancia a la actividad principal de la organización, la fabricación de equipos industriales de procesado por altas presiones, por lo que el logosímbolo representa los componentes principales de esta tecnología, con el yugo o estructura que sostiene la máquina y la vasija o cámara de alta presión donde tiene lugar el procesado de los alimentos.

El cambio de nombre se debe a varios motivos que explica Jaime Nicolás-Correa, director comercial de la organización: “puesto que Hiperbaric desarrolla una actividad muy diferente a la del Grupo Nicolás Correa, eliminamos la presencia de NC en el logotipo. El nuevo nombre también nos ayuda a diferenciarnos y a ser encontrados, pues en la mayoría de buscadores, la palabra Hyperbaric solamente ofrecía resultados relacionados con las cámaras hiperbáricas de uso médico, y no con nuestra tecnología de altas presiones”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido