Hiperbaric, fabricante burgalés de equipos de pasteurización de alimentos por altas presiones, ha presentado su nuevo logotipo y renovado completamente su imagen corporativa y de marca con diseños proyectados por un freelance y la agencia creativa Anuncian Tormenta, ambos de la misma provincia.
Hiperbaric, anteriormente NC Hyperbaric, será la marca de todos los equipos y soluciones tecnológicas de la compañía. La nueva imagen da relevancia a la actividad principal de la organización, la fabricación de equipos industriales de procesado por altas presiones, por lo que el logosímbolo representa los componentes principales de esta tecnología, con el yugo o estructura que sostiene la máquina y la vasija o cámara de alta presión donde tiene lugar el procesado de los alimentos.
El cambio de nombre se debe a varios motivos que explica Jaime Nicolás-Correa, director comercial de la organización: “puesto que Hiperbaric desarrolla una actividad muy diferente a la del Grupo Nicolás Correa, eliminamos la presencia de NC en el logotipo. El nuevo nombre también nos ayuda a diferenciarnos y a ser encontrados, pues en la mayoría de buscadores, la palabra Hyperbaric solamente ofrecía resultados relacionados con las cámaras hiperbáricas de uso médico, y no con nuestra tecnología de altas presiones”.
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