Jamones Aljomar presentará en la próxima edición de Alimentaria 2012, que tendrá lugar del 26 al 29 de marzo, su nueva imagen. Asimismo, aprovechará la celebración de este evento para el lanzamiento de su marca Premium.
En cuanto al cambio de diseño corporativo, la compañía ofrece una línea visual más moderna y accesible. Para conseguir este objetivo, la empresa ha acometido mejoras en sus procesos de producción y en sistemas de control de calidad en los últimos años y ha renovado sus formatos de comercialización, más acordes con los estándares actuales de consumo.
Internacionalización
Los responsables de la firma aseguran que las modificaciones realizadas también favorecerán el proyecto de internacionalización de la marca, ya que transmitirán “una imagen más cosmopolita y asimilable por las diferentes culturas gastronómicas en las que está incorporado el consumo de productos ibéricos de Jamones Aljomar”.
Su catálogo llega a todo el territorio español y a más de 15 países de Europa, Asia, América y África. Con la actual planificación de comercio exterior, en 2013, el 20% de la facturación se realizará en mercados internacionales.
Castilla y León Económica