El Renault Mégane, producido en la factoría palentina de la marca del rombo, cerró 2011 como el modelo líder de ventas en el mercado español. De cara al nuevo año, la gama experimenta una “profunda renovación” con variaciones en el diseño exterior e interior, nuevas motorizaciones Energy más eficientes y equipamientos que permiten más confort y seguridad.
Entre los cambios más visibles destaca la introducción de las luces de día LED, la modificación de los parasoles, la nueva colección de llantas de aleación y tapices y los numerosos detalles cromados y lacados que enriquecen el diseño del vehículo.
En cuanto a los elementos que aportan mayor comodidad y seguridad en la conducción destacan el Visio System®, que incorpora la alerta de salida de carril y las luces largas automáticas; la ayuda al arranque en cuesta; o la nueva gama de radios, que se incluye de serie desde el primer nivel de equipamiento.
Conducción eficiente
Por otra parte, las 3 nuevas motorizaciones Energy se caracterizan por su contenido “altamente tecnológico”, testado en la experiencia de Renault en la Fórmula 1. 2 de estos propulsores se producen en la factoría de Valladolid y el tercero se comienza a montar en los Mégane tras la experiencia acumulada en la gama Scenic.
El nuevo Mégane 2012 se comercializará a partir de este mes de marzo en España y el resto de Europa y más adelante, a lo largo de 2012, en numerosos mercados de otros continentes (Turquía, Israel, Marruecos, Argelia, Túnez, Sudáfrica, Japón, Rusia y Argentina).
Castilla y León Económica