La Feria de Valladolid acogerá del 4 al 6 de mayo la primera edición del Salón de Autoescuelas y Educación Vial ¡A conducir!, un proyecto promovido en colaboración con la empresa Desarrollo, Acciones y Certámenes (DAC).
Los visitantes a los que se dirige el certamen son los jóvenes que quieren aprender a conducir, las personas que desean recuperar puntos, ampliar su carné o conocer técnicas de conducción eficiente y los profesionales que demandan información sobre cursos de formación y obtención del certificado de aptitud profesional (CAP). También se desarrollarán actividades sobre seguridad vial para escolares, adolescentes y adultos.
Carlos Escudero, director general de la Feria de Valladolid, y José Luis Matos, presidente de Agrupación Provincial de Autoescuelas de Valladolid (Apaeva), suscribieron este miércoles un acuerdo de colaboración para impulsar actuaciones que dinamicen el sector, promocionar la conducción reglada y favorecer la formación continua de los profesionales del transporte. Este convenio permanecerá vigente hasta la celebración del Salón y podrá renovarse en próximas ediciones.
Castilla y León Económica