La tienda Sfera de Valladolid organiza una ‘Noche abierta’ con descuentos del 20%

El establecimiento abrirá sus puertas entre las 21.00 y las 24.00 horas de este jueves
Nueva tienda Sfera de El Corte Inglés en Valladolid.
Nueva tienda Sfera de El Corte Inglés en Valladolid.

La tienda que Sfera -marca de moda joven del Grupo El Corte Inglés– tiene en la calle Santiago de Valladolid celebrará mañana jueves La Noche Abierta, una cita especial en la que los clientes podrán adquirir prendas de la nueva colección de Otoño-Invierno con descuentos del 20% sobre su valor de temporada.

La fiesta se prolongará entre las 21.00 y las 24.00 horas y estará amenizada con música y animación.

Marca en crecimiento

La cadena de grandes almacenes recuerda que Sfera dispone de 7 tiendas en Castilla y León, repartidas por Valladolid, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia y Ponferrada. Debido a la estrategia de crecimiento de la marca, se han implantado ‘córner’ Sfera en gran parte de los centros comerciales del grupo.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido