Las mujeres trabajadoras, las que más compran por Internet

Razonable, pragmática y ahorradora, con una edad media de 36 años y residente en grandes ciudades, el perfil más común de las compradoras ‘on line’
vente-privee
Las mujeres trabajadoras encuentran en Internet la mejor forma de adquirir sus artículos favoritos de moda, calzado, productos infantiles y lencería.

 

“Altos niveles de responsabilidad, poco tiempo y un uso generalizado de la tecnología son las claves para que el perfil de comprador on line sean mujeres trabajadoras” (70% del total), según datos del portal de ventas por Internet vente-privee.com.

Con una edad media cercana a los 36 años y residente en grandes núcleos urbanos, estas compradoras encuentran en Internet la mejor forma de adquirir sus artículos favoritos de moda, calzado, productos infantiles y lencería “apostando por la combinación de marcas y descuento”.

El portal web, que supera los 2,5 millones de visitantes diarios y cuenta con 15 millones de usuarios en Europa, confirma que las mujeres “aprovechan las horas laborales para realizar sus compras, sin sacrificar sus horas de ocio”. Razonable, pragmática y ahorradora suele ser el perfil mayoritario de las compradoras on line.

Castilla y León Económica

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido