El Grupo Leche Pascual ha sacado al mercado “los genuinos Bifrutas sabor Mediterráneo y Tropical“, aunque esta vez envasados en lata, un formato destinado a sus “más fieles consumidores, los adolescentes”, que quieren “saborear su bebida favorita con una sensación más refrescante, de manera práctica y moderna, sin renunciar a su carácter saludable y nutritivo”, explica Elena Terol, gerente de la marca.
“Hasta el momento no existía en el mercado español ningún formato en lata para la categoría de leche y zumo. Por eso, hemos querido innovar una vez más, proporcionando esta nueva experiencia al consumidor, para que disfrute de su Bifrutas de Pascual en un tipo de envase favorito del gran público”, añade.
El envase más demandado
Según los más recientes estudios de mercado, el envase de lata es el preferido para refrescos y cervezas por la mayoría de los consumidores, muy especialmente por los jóvenes. Ante esta realidad, los Bifrutas de Pascual en lata Tropical y Mediterráneo se comercializarán en los principales centros de ocio y máquinas expendedoras en tamaño de 250 mililitros.
“El lanzamiento de los primeros Bifrutas de Pascual en lata se apoya con patrocinios y reparto de muestras en acontecimientos y actividades afines a los jóvenes, como acaba de ocurrir en la Gala de Premios 40 Principales 2011”, concluye Terol.
Grupo Leche Pascual
El Grupo Leche Pascual, empresa de capital 100% familiar, inició su andadura en 1969 y cuenta con una gama de más de 200 productos, 9 plantas, 20 delegaciones y 2.500 empleados. Su principal actividad es la preparación y el envasado de leche, yogures y otros derivados lácteos, zumos, agua mineral, bebidas y otros productos a base de soja, huevo líquido ultra-pasteurizado y tortillas.
Castilla y León Económica