Leche Pascual y Campofrío se encuentran entre las 4 empresas de alimentación mejor valoradas en nuestro país, según se desprende del Estudio Kar de Reputación Corporativa en España presentado este martes por la compañía Ipsos.
Por cuarta edición consecutiva, Danone y Nestlé vuelven a ser las firmas que lideran este listado, sobre las que casi la mitad de los encuestados (47%) tiene una opinión positiva. Por su parte, 39% ensalza a Leche Pascual y el 34% reconoce el papel de Campofrío.
Estrategia
La estrategia de Nestlé es la más fuerte y clara del sector para el 66% de
los participantes, seguida por Danone (49%), Leche Pascual (41%) y
Kellogg´s (31%). Además, los productos de la multinacional suiza son los más reconocidos por su calidad con un 56%, el mismo porcentaje que obtienen los de Danone.
Las 4 firmas repiten puestos al preguntar por las empresas que mejor cuidan la satisfacción de sus clientes: el 47% opta por Nestlé, el 41% por Danone y el 32%, por Campofrío y Leche Pascual. Nestlé encabeza también el ránking de empresas del sector mejor consideradas en términos de gestión empresarial, seguida en este caso por Danone y Unilever.
Castilla y León Económica