Los vinos de Toro se promocionan en Sao Paulo (Brasil)

La Denominación de Origen Toro celebró este martes en Sao Paulo (Brasil) la primera de las 3 presentaciones programadas dentro su campaña promocional en este país del Cono Sur. Amancio Moyano, presidente de su Consejo Regulador impartió una ponencia sobre estos caldos.

A la jornada asistieron más de 35 importadores y peridodistas, que pudieron degustar en una cata un vino de cada una de las 13 bodegas que participan en la iniciativa.

Al término del encuentro, Moyano mostró su satisfacción por la capacidad de convocatoria de este primer evento, así como por las impresiones que le manifestarion los participantes.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido