Francisco José Delgado, director general de Innovación y Emprendimiento del Principado de Asturias; Daniel Redondo, director general de Madison, y Orlando Sánchez, director general de Liberbank, inauguraron este jueves las instalaciones de Madison Experience Marketing en Oviedo de la mano de esta entidad financiera y como respuesta a la capacidad de crecimiento que la compañía castellana y leonesa está experimentando en su unidad de contact center.
La firma sigue apostando por Asturias como sede clave para su desarrollo empresarial, de la que valora la vinculación y profesionalidad de sus trabajadores. En la actualidad, emplea más de 500 personas en esta región en el sector del marketing y la comunicación (Telco y Banca). Así, 290 trabajadores desarrollan su labor profesional en este nuevo centro y se suman a las más de 220 personas que, desde su implantación en el año 2005, trabajan en las oficinas de El Entrego para grandes clientes como TeleCable.
Capacidad de crecimiento
La compañía cuenta con una elevada capacidad de crecimiento en este enclave a través de la prestación de servicios a empresas radicadas dentro y fuera de Asturias. En Castilla y León más de 900 empleados trabajan en las diferentes líneas de negocio con las que la compañía cuenta en sus 4 centros de Valladolid (Agency, Investigación de Mercados, BPO Contact Center y Sport Marketing), con perfiles cualificados que dan servicio a importantes compañías de ámbito nacional.
En el panorama internacional, la cifra de empleos asciende a 2.000 trabajadores que desarrollan su labor profesional en las oficinas de Asturias, Barcelona, Madrid, Valladolid y Lima (Perú). El pasado año la compañía tuvo presencia en 24 países de los 5 continentes.
Castilla y León Económica